Interior

La casa tiene una capacidad máxima para 11 personas. En la parte baja se encuentra ubicada la cocina y un salón de 50 metros con chimenea. Cuatro de los cinco dormitorios que posee se encuentran en planta baja y un cuarto de baño. En la planta superior se encuentra un dormitorio de matrimonio con su cuarto de baño.






Dormitorios

 small


Consta de cinco dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, otros dos con dos camas simples cada uno y el quinto con tres camas simples (una de ellas es supletoria).






Aseos

 small


En la parte baja se encuentra un cuarto de baño completo y otro en la parte alta de la vivienda.En la parte baja se encuentra un cuarto de baño completo y otro en la parte alta de la vivienda.En la parte baja se encuentra un cuarto de baño completo y otro en la parte alta de la vivienda.






Cocina

 small


Amplia cocina con mas de 20 metros cuadrados, equipada con lavavajillas,horno, microhondas, frigorifico,tostador,batidora y todos los utensilios necesarios ,para pasar unas vacaciones inolvidables.






Salon comedor

 small


Gran salón con cerca de 50 metros cuadrados, provisto de chimenea,emisores térmicos, librería, television de 42 pulgadas, mesa para 12 comensales, techos de madera y suelo de baldosas de barro, hechas a mano, además de una decoración rústica, hacen de el un sitio muy acogedor para pasarlo junto a la familia o amigos.

 






Teléfono de Contacto: 619 075 720 - Juan Antonio

(También atiendo por Whatsapp)

Equipamiento