Exterior

La casa está enclavada en una finca de 25.000 metros, por lo que dispone de un gran espacio para realizar actividades dentro de la propia finca. Dispone de una zona para baño, otra para deporte, zona de barbacoa y caminos para pasear. Al encontrarse practicamente en el centro de Andalucía es un sitio ideal para iniciar excursiones más largas a otros puntos de la región y también otras más cortas para conocer los rincones de la provincia de Málaga como Axarquia, El Torcal de Antequera , Ronda, Valle del Genal y un sin fín de excursiones.






Exteriores

 small


Todos los exteriores están decorados con plantas y árboles autóctonos como almendros. Posee muy buenas vistas a la sierra y la finca se encuentra vallada en todo su perímetro.






Piscina

 small


En la piscina podrán disfrutar del sol todo el día gracias a su buena ubicación. Se encuentra muy cerca de la casa y dispone de hamacas y sombrillas para que su estancia sea más confortable.






Actividades

 small


La casa se encuentra lindando con el Parque natural de los Montes de Málaga, por lo que podrán hacer rutas de senderismo, ciclismo, ect. Dentro de las propias instalaciones podrán disfrutar de un campo de fútbol, canasta de baloncesto, parque infantil y zonas de paseo.






Vistas panoramicas

 small


Esta casa por su ubicación y altitud, goza de unas espectaculares vistas panoramicas como la Sierra del Torcal de Antequera,Sierra Tejeda o la Sierra Nevada de Granada

 




Teléfono de Contacto: 619 075 720 - Juan Antonio

(También atiendo por Whatsapp)

Equipamiento